Cornejo se reunió con Héctor Gómez Hernández, dirigente del PSOE

Por Sección Política

El Gobernador Alfredo Cornejo mantuvo un encuentro en Madrid con el secretario del Área de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español, donde ambos funcionarios intercambiaron sus perspectivas respecto a la situación política y social de España y Argentina.

Héctor Gómez Hernández,  se desempeña como secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español), organización política a la que pertenece Pedro Sánchez, actual presidente de España.

Tanto Cornejo en calidad de Gobernador de una provincia Argentina, como Gómez Hernández en su rol de legislador y dirigente, se reunieron para intercambiar opiniones y percepciones de la situación política y social de ambos países.

Al finalizar la jornada de este martes, el mandatario mendocino, participará de un cóctel en el Museo del Prado, invitado por la Organización Mundial del Turismo, en el cual podrá conversar con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno de España desde junio de 2018.

El gobernador se encuentra en la ciudad de Madrid para participar de la Feria Internacional de Turismo -FITUR-, que comienza este miércoles, 23 de enero y esta mañana  firmó un convenio marco de trabajo conjunto entre la provincia de Mendoza con la principal región vitivinícola de Francia,  Nueva Aquitania. 

Ambos destinos turísticos son miembros de la Red de Grandes Capitales del Vino del Mundo -Great Wine Capitals- y tienen en común el desarrollo de la industria vitivinícola y el enoturismo. 


Te Puede Interesar