15 de julio de 2026
{}
El clima

Leve ascenso de la temperatura, el pronóstico del tiempo para este viernes 6 de febrero en Mendoza

La jornada en la provincia de Mendoza se presentará con el cielo completamente nublado. Conocé el pronóstico del tiempo extendido.

Por Sitio Andino Sociedad

El pronóstico del tiempo para este viernes 6 de febrero en la provincia de Mendoza, según indica la Dirección de Contingencias Climáticas se presentará con una jornada que amanecerá nublada en el Gran Mendoza y zona Norte de la provincia. El cielo estará seminublado en la zona Sur durante la mañana, que tenderá a nublarse completamente hacia el mediodía, extendiéndose luego al Valle de Uco. Esta situación se mantendrá hasta las 23:00, para luego mejorar con cielo despejado. No se esperan tormentas ni fenómenos de convección.

Temperatura promedio en el llano de Mendoza:

  • Mínima (Malargüe y partes bajas del Valle de Uco): 15°C.
  • Mínima (resto de la provincia): 18°C.
  • Máxima promedio provincial: 28°C.

Pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

El sábado 7 de febrero, la jornada estará totalmente despejada en el llano como en la alta montaña, con buen tiempo durante todo el día y la noche.

Temperatura promedio en el llano:

  • Máxima: 32°C (promedio provincial).
  • Mínima (Malargüe y partes bajas del Valle de Uco): 16°C.
  • Mínima (resto de la Provincia): 18°C.

Para el domingo 8 de febrero, el día estará caluroso con nubosidad variable y tormentas de intensidad moderada a severa hacia la noche. La temperatura máxima llegaría a los 36ºC y la mínima a los 22ºC.

LO QUE SE LEE AHORA
Las bases establecen que cada proyecto debe contemplar entre cinco y treinta viviendas.

Las Más Leídas

Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
El percarbonato de sodio se convirtió en la nueva estrella de la limpieza del hogar video
Diego Maradona Jr. sostuvo que para los argentinos y los maradonianos el duelo con Inglaterra nunca será un partido más en el Mundial 2026 ni en otro.
El Ministerio afirmó que la conducta del oficial representó una falta gravísima
Ambos robos ocurrieron en calle Lamadrid de San Roque, Maipú.