Giuliana Lucoski visitó a los médicos que la ayudaron en su recuperación
Giuliana Lucoski pasó este jueves por la Unidad de Terapia Intensiva (UTI 5) a saludar a los médicos que la atendieron tras su grave accidente.
Estes jueves, el personal de Unidad de Terapia Intensiva (UTI 5) recibió la emocionante visuta de Giuliana Lucoski quien tras un grave accidente que sufrió pasó más de un mes mes en ese servicio y luego su estadía en la institución continuó hasta casi llegar a los 60 días.
La emoción de todos quienes la atendieron es que Giuliana ingresó caminando, acompañada por quien nunca se separó de ella ni un solo segundo, su mamá y con una sonrisa que expresaba su agradecimiento en cada paso que daba. Fue espontánea, las y los enfermeros, médicos, kinesiólogos, personal de limpieza, entre otros que la vieron tantos días acostada en una cama hoy se veían visiblemente emocionados.
“No pasa seguido que los pacientes vuelvan a visitarnos, es una alegría ver lo bien que estas después de todo lo que pasaste”, se escuchaba entre los equipos que fueron parte de la recuperación admirable de la paciente.
image.png
Anécdotas, abrazos, risas y llantos de alegría se vieron en este ratito que pudo compartir la paciente con parte del equipo que la asistió día y noche para que su evolución fuera constante y sostenida.
Hoy Giuliana y su mamá querían agradecer con esta visita a todos y cada uno de los que hicieron posible su recuperación, desde la guardia hasta el quinto piso donde pasó los últimos días de internación.
“Yo me siento muy bien, no me acuerdo de las caras de la mayoría, pero los llevo conmigo siempre porque me ayudaron a mi y acompañaron a mi familia en un momento muy duro, voy a seguir viniendo, quiero visitar todos los turnos y no parar de decir gracias”, expresó Giuliana.