más transparencia
Por Sitio Andino Política
La provincia de Mendoza ya tiene una ley que sanciona el silencio de funcionarios ante los reclamos ciudadanos
La Legislatura aprobó una norma que responsabiliza a los funcionarios del gobierno provincial que no responden dentro de los plazos legales.