El próximo sábado 1 de diciembre, en el marco del día Internacional de la lucha contra el Sida, profesionales de la Salud realizarán una campaña de concientización en los penales provinciales.
26 de junio de 2026
El próximo sábado 1 de diciembre, en el marco del día Internacional de la lucha contra el Sida, profesionales de la Salud realizarán una campaña de concientización en los penales provinciales.
Médicos y bioquímicos del servicio penitenciario provincial, junto con profesionales del programa de Salud en Contextos de Encierro y de la dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación, llevarán a cabo la campaña de detección de HIV en los distintos complejos y
unidades penitenciarias.


video