¿de qué se rien?

La polémica foto de dos famosos detenidos en el penal de Ezeiza

El padre de un conocido actor y un músico se hicieron amigos estando en prisión y comparten la visita de sus familiares.

Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros, está acusado por la muerte de su esposa Wanda Tadei y Ricardo Martínez, el papá del actor, Mariano Martínez, está sospechado de tráfico de drogas.

Los presos comparten el penal de Ezeiza y la visita de sus familiares, aunque “Ricky” se lamenta porque sus hijos mayores no lo visitan.

Bajo el título “¿de qué se ríen?”, el diario Crónica publicó la imagen tomada en el penal de Ezeiza, hace unos días, donde ambos permanecen detenidos por diferentes causas, según señala el portal Minutouno.

Vázquez, el ex baterista de Callejeros permanece preso acusado de la muerte de su esposa Wanda Taddei, a quien le habría provocado las quemaduras que la llevaron a la muerte, mientras que Ricardo Martínez, padre del actor, está sospechado de tráfico de efedrina, y está siendo juzgado junto a Mario Segovia.

Los reclusos esperan la determinación de los jueces intervinientes de sus respectivas causas en la cárcel de Ezeiza donde comparten los días y las noches.
Según la publicación, Martínez suele lamentarse porque sus hijos mayores, entre ellos el conocido actor, no van a visitarlo.

El lunes “Ricky” como lo llaman en el penal recibió la visita de su actuar mujer, Pamela, y sus hijos menores, y e incluyeron a Eduardo en los mates, ya que nadie había ido a visitarlo. Entre mates y risas, los presos se fotografiaron y sonrieron a cámara.

Te Puede Interesar