sin pelos en la lengua

Barrionuevo tildó de "gorila" a Cristina Férnandez

El dirigente sindical dijo que la Presidenta "no tiene autoridad política ni ética" para referirse al patrimonio de los gremialistas y la instó a "mirarse en el espejo".

Por Sección Política

El dirigente sindical Luis Barrionuevo, acusó hoy a la Presidenta Cristina Kirchner de "gorila", y, tras advertir que "no tiene autoridad política ni ética" para hablar del patrimonio de los gremialistas, instó a la mandataria a "mirarse al espejo" porque "los Kirchner son multimillonarios".

Barrionuevo dijo que la Presidenta "vive en otro mundo" y acusó su difunto marido y a ella de haber practicado la "usura" y enriquecerse con una "historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios".

Además criticó "la defensa que hace" del vicepresidente Amado Boudou en el caso de la ex Ciccone Calcográfica y dijo que ese accionar puede tener varias lecturas. "Puede decir 'terminan con Boudou y vienen por mí' o 'estoy defendiendo a la empresa que también es parte de otras tantas empresas que tienen los Kirchner'", disparó.

El jefe de la CGT Azul y Blanca, asimismo dijo el caso por presunto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias que involucra a Amado Boudou es un "bardo barato" impropio por la "responsabilidad" que debe tener un vicepresidente,

Fuente: La Nación

Te Puede Interesar