El secretario de Transporte, Diego Martínez Palau anunció que se empezará a aplicar el Código de Faltas en la provincia para aquellas personas que no abonen el boleto de colectivo.
18 de junio de 2026
El secretario de Transporte, Diego Martínez Palau anunció que se empezará a aplicar el Código de Faltas en la provincia para aquellas personas que no abonen el boleto de colectivo.
La falta sería sancionada hasta con 15 días de prisión.
Ampliaremos.


EN VIVO