Fue internado en el Hospital Central

Maipú: encontraron con un tiro en la cabeza a un prestamista y está grave

Por Sección Policiales

Un hombre de 61 años se encuentra internado en delicado estado de salud luego de ser encontrado este miércoles con un disparo en la cabeza en su casa de Maipú. La víctima estaba en una habitación y las puertas estaban cerradas. No encontraron armas y no habían cosas revueltas. Indicaron que la víctima es prestamista e investigan el posible móvil del ataque. No descartan ninguna hipótesis. 

La novedad se conoció cerca de la 1 cuando una mujer llegó hasta una casa ubicada en calle Florentino Ameghino al 400 de Gutiérrez. Fue hasta ese lugar porque la alarma había saltado y por ese motivo la empresa de seguridad privada contactó a esa persona (sería su pareja) porque el dueño de casa no respondió a los llamados. 

Una vez que lograron entrar, encontraron a Juan Carlos Frachia sobre una cama en una de las habitaciones y con un aparente traumatismo de cráneo e inconsciente. Rápidamente llamaron al 911 y los policías de la jurisdicción se acercaron a la escena. 

Una  ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó al herido hasta el Hospital Central donde le diagnosticaron y confirmaron que tenía un impacto de bala en la sien derecha. Fue intervenido en el quirófano y quedó internado en terapia intensiva para seguir su evolución. 

Según detallaron, la casa no estaba revuelta y aparentemente no faltaban elementos. Según manifestación de la pareja el hombre sería prestamista y por ese motivo no descartan ninguna hipótesis. 

 El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios, quien esperaba por los informes médicos y el parte del Central. En cuanto a la investigación, detallaron que no hay personas detenidas por el momento. 

Policía Científica trabajó en la escena en busca de pruebas. Según detallaron, todas las puertas estaban cerradas por dentro. 


  

Te Puede Interesar