arriesgado

Ingeniosa: una inmobiliaria seduce a las mujeres con spot publicitarios

El portal Neo Property utiliza una llamativa fórmula comercial enfocada a las mujeres. Porque, según esta empresa, el 80% de las adquisiciones las deciden ellas

Por Sección Sociedad

El portal inmobiliario australiano Neo Property ha descubierto una nueva y llamativa fórmula para atraer, principalmente, a compradoras. Para ello, esta empresa muestra a un hombre totalmente desnudo que recorre las inmediaciones de una propiedad que busca adquisidoras.

Este vídeo está protagonizado por el australiano, Ryan Burke, que muestra su cuerpo mientras que enseña todos los rincones de una casa lujosa: el dormitorio cuando se despierta, las dos habitaciones que tiene el inmueble, el salón, el gimnasio en el que hace pesas y estira sus músculos, la piscina en la que se da un baño, o la cocina en la que desayuna.

Neo Property ha decidido utilizar esta técnica porque, según un estudio de esta misma empresa, el 80% de las adquisiciones de la vivienda las deciden las mujeres, ya que son quienes tienen la última palabra.

Al final del vídeo, el comercial entrega al modelo unos pantalones, y facilita información sobre esta casa. Por si están interesados en comprarla, la propiedad vale 2,2 millones de dólares (alrededor de 1,6 millones de euros), y destaca la privacidad del inmueble. Los datos del contacto aparecen al final del spot.

Te Puede Interesar