El gobierno de la provincia volvió a tomar control de la Terminal de Ómnibus, la cual tenía un contrato de consesión con la Cooperativa Terminal del Sol.
16 de junio de 2026
El gobierno de la provincia volvió a tomar control de la Terminal de Ómnibus, la cual tenía un contrato de consesión con la Cooperativa Terminal del Sol.
Ampliaremos.

EN VIVO