local

Pádel: se disputa en Mendoza la Copa MayoristaenCountry.com

Por Sección Andino Sports

Este fin de semana se llevará a cabo en nuestra provincia un importante cuadragunlar de pádel, que contará con la presencia de varias figuras nacionales. La competencia tendrá como su escenario las canchas de Tolentino y de Tie Break (Godoy Cruz).

La Copa MayoristaenCountry.com, que se jugará entre el 13 y el 15 de diciembre, será disputada nada más ni nada menos por cuatro cracks, además de algunos players mendocinos. Cristian Ozán (campeón mundial, ex número 1 del país), Agustín Gutiérrez (jugador world padel tour), Federico Chiostri (número 3 ranking nacional) y Gonzalo Alfonso (número 4 del ranking naciónal), quienes se desenvuelven en los primeros planos a nivel nacional y cuentan con un palmarés nada despreciable en sus vitrinas.

Cristian Ozán.

Desde la organización confirmaron que hoy es el plazo para poder ser parte de este certamen, el cual repartirá una importante cantidad de premios. Para poder anotarse, en cualquier de las 5 categorías correspondientes (3era, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma), deberán comunicarse con los números 2614672089, o bien al 2613637126 (valor $650).

En este sentido, dos de los hacedores de la movida hablaron con Sitio Andino y contaron el nivel que tendrá el certamen: "Trajimos estos jugadores de afuera que realmente son unos monstruos. El mejor padel que se juega en el país", sostuvo Leandro Moretta. Y agregó: "Chostri y Alfonso están tres y cuatro del ranking argentino y Gutiérrez llegó hace un mes de España, donde compitió con los profesionales del World Pádel Tour, está en un nivel padelístico altísimo", indicó. 

Federico Chiostri (rojo).

Por otro lado, Moretta señaló que la meta del certamen es poder disfrutar de una gran cita y de esa manera promocionar la práctica de esta disciplina: "Los organizadores del torneo todos juegan al padél. A lo empresario se le quiera dar un plus, por eso se quiere arrancar con el torneo, meterle firme, que el año que viene sea mucho mejor y puedan sumarse unos spónsors y más jugadores".

Por último, Yésica Camacho diferenció la movida con otras competencias de la provincia: "Queremos hacer hincapié en el servicio que vamos a prestar. Vamos a atender bien a todos los presentes de la misma manera, tanto al jugador de la categoría más baja hasta uno de la Primera", finalizó.

El torneo contará con pelotitas nuevas para todos los duelos desde el partido inicial hasta la final; el otro dato para tener en cuenta es que los mismos comenzarán a jugarse a las 13hs en Tolentino y Tie Break, siendo sábado 14 a las 18hs el comienzo de las semifinales de la Primera y domingo a las 18hs la final.

Escuchá también la nota en Radio Andina




Te Puede Interesar