Elecciones 2019

Confirmado: Cornejo será el primer candidato a Diputado Nacional

Por Sección Política

Terminó la reunión con los intendentes, y los jefes comunales radicales le pidieron al gobernador que encabece la lista de Diputados. A su vez, a Omar De Marchi le solicitaron que integre esa lista, pero el intendente de Luján dijo que este viernes dará una respuesta, tras consultarlo en el PRO.

Finalmente, el gobernador Alfredo Cornejo encabezara la lista de diputados nacionales por Cambia Mendoza que acompañara la boleta de Juntos para el Cambio que propone la reelección del presidente Mauricio Macri. 

Finalizada la reunión de los intendentes y principales referentes políticos del frente mendocino, se convino que finalmente el Gobernador encabece la lista y se ofrezca el tercer lugar de la misma al intendente de Lujan Omar De Marchi que agradeció el ofrecimiento y pidió contestar durante la jornada del viernes después de consultarlos con las autoridades nacionales y referentes locales del PRO. 

Queda por determinar el nombre de la mujer que ocupara el segundo casillero en medio de una danza de nombres que según informaron las fuentes también sería confirmado mañana 24 horas antes del cierre de las listas.

Te Puede Interesar