Fútbol Superliga

Se atreverá Mercier a cambiar a Atlético por San Martín en Tucumán

Por Sección Andino Sports

Juan Ignacio Mercier no continuará en Atlético Tucumán. El volante central de 39 años culmina su vínculo con el Decano (finaliza el 30 de junio) y busca club para continuar su trayectoria. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el otro equipo fuerte de la ciudad le hizo una oferta.

Hace algunos días, Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, había admitido el interés en el mediocampista. Doble Amarilla pudo confirmar que ya hubo contacto del cuerpo técnico del Santo con el Pichi y que le hicieron una propuesta. Si acepta, la idea es que firme contrato por un año con el Ciruja.

Mercier inició su carrera deportiva en el año 2000, cuando debutó en Flandria. Pasó por Deportivo Morón (2002-2004), Tristán Suárez (2004-2005) y Platense (2005-2007) hasta llegar a jugar en Primera División con Argentinos Juniors. En el Bicho, donde se mantuvo del 2007 al 2011, logró salir campeón del Clausura 2010. Tras pasar por Al-Nassr y Al Wasl, llegaría a San Lorenzo en 2012 para tocar el cielo con las manos y convertirse en campeón de América en 2014. El año pasado llegó a Atlético, donde se mantuvo por una temporada. ¿Desembarca en el histórico rival del Decano? 

Te Puede Interesar