Luego del apagón que dejó a todo el país sin luz, este domingo informaron cómo está la situación en Mendoza y cómo funcionan los principales servicios.
Luego del apagón que dejó a todo el país sin luz, este domingo informaron cómo está la situación en Mendoza y cómo funcionan los principales servicios.
A raíz del corte de luz masivo que trastornó a todo el país se vieron afectados diferentes servicios de primera necesidad. Mendoza también sufrió el apagón pero fue una de las primeras en volver a contar con el servicio.
Desde la Secretaria de Servicios Públicos informaron cómo estaban los servicios hasta las 13.
#Mendoza Servicio Eléctrico:
— Servicios Públicos (@SsPublicosMza) 16 de junio de 2019
>La Provincia está trabajando con sistema y generación propia, con aproximadamente el 60% del sistema reestablecido.
>Todos los servicios esenciales funcionan sin inconvenientes.@MendozaGobierno
En referencia al servicio eléctrico, indicaron que "Mendoza está trabajando con sistema y generación propia, con aproximadamente el 60% del servicio reestablecido"
En cuanto a la salud, indicaron que "el servicio de salud funciona con normalidad".
Respecto al agua potable, señalaron que está "con servicio restringido en los sectores abastecidos por bombeo (sistema eléctrico)". Y pidieron "a toda la población uso racional del recurso"
Por último, que el sistema semafórico se reestablece paulatinamente.