30 de mayo de 2026
{}
MACABRO

Londres: Hallan el cadáver decapitado de una actriz de telenovelas

Había desaparecido hace una semana. La Policía inició una investigación para descubrir los motivos de su muerte.

Por Sección Internacionales

La policía de Londres identificó este viernes el cuerpo decapitado de la actriz de telenovela Gemma McCluskie, quien había desaparecido el primero de marzo pasado de su casa, ubicada en las afueras de la capital inglesa.

Buzos de la policía británica encontraron el cuerpo sin cabeza de una mujer en las aguas del canal Regent y tras confirmarse que se trata de McCluskie, el hermano de la actriz quedó detenido para ser interrogado por los investigadores, informó el sitio inglés The Sun.

McCluskie, de 29 años, ganó un lugar en la televisión británica con su rol de "Kerry Skinner" en la novela "East Enders".

Había desaparecido tras participar de la inauguración de un hospital y según sus allegados estaba "aterrada de un hombre" que no fue identificado.

Fuente: MinutoUno

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El Desafío Ruta 40 afrontará este viernes su etapa final con definiciones abiertas y muchísima tensión en San Juan.