Fútbol Superliga

No da pie con bola River: se lesionó Juanfer

Por Sección Andino Sports

River sumó otra mala noticia. A la mala racha que acumula desde que se reinició la Superliga, con tres derrotas seguidas como local, se le suma ahora la lesión de Juan Fernando Quintero. El conductor del equipo, que no estuvo entre los convocados ante Patronato, sufrió una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El colombiano no estará en Mendoza ante Godoy Cruz y se perderá varios partidos. Con la salida de Gonzalo "Pity" Martínez, en River esperaban que Juanfer se haga cargo de la conducción. Lo hizo ante Defensa y Justicia y Unión, no estuvo ante Patronato y ahora se lesionó.

En este contexto, la llegada de Jorge Carrascal, el "Neymar colombiano", aparece como necesaria. A él hay que sumarle a Matías Suárez, otro que puede sumarse a generar juego, algo que River necesita con suma urgencia.

Para el duelo inmediato, ante Godoy Cruz el próximo miércoles, quizás el chico Cristian Ferreira tenga la chance de jugar rodeado de más titulares. Habrá que ver, lo cierto es que la lesión de Juanfer es un trago de café frío y amargo para River.

Te Puede Interesar