25 de mayo de 2026
{}
tenis

Schwartzman sigue en alza y pasó a la semi en Sidney

Por Sección Andino Sports

El argentino Diego Schwartzman (19 ATP), quinto cabeza de serie del torneo de Sidney de tenis, avanzó hoy a las semifinales al vence al japonés Yoshito Nishioka (75 ATP) por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1 el tie break) en una hora y 48 minutos de juego.

Schwartzman, 26 años, jugará en la próxima instancia ante el italiano Andreas Seppi, 37 ATP, quien dejó en el camino al griego Stefanos Tsitsipas (15 ATP) por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.

Otros que avanzó a semifinales es el australiano Alex de Minaur (29 ATP) quien doblegó a su compatriota Jordan Thompson (72 ATP) por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 en una hora y 54 minutos.

El restante semifinalista se definirá entre el vencedor del cotejo que protagonizarán el australiano John Millman (38 ATP) ante el francés Gilles Simon (31 ATP).


LO QUE SE LEE AHORA
Luciano Benavides llega como líder tras ganar el prólogo del Desafío Ruta 40 en San Juan.  

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
Cuánto sale construir en seco en Mendoza y cuáles son sus principales ventajas