10 de mayo de 2026
{}
Fútbol Superliga

El fútbol cordobés en "pie de guerra" por Bebelo Reynoso

Por Sección Andino Sports

Una bomba cordobesa está por explotar: El CIBI (Club Infantil Barrio Ituzaingó), el equipo en el cual se inició Emanuel Bebelo Reynoso, reclama los derechos de formación a Talleres desde hace un año.

Ante este pedido, los clubes de la Primera B de liga de Córdoba, división en la que está el CIBI, avisaron que no iniciarán el torneo si no se salda la deuda.

A comienzos del 2018, cuando el jugador fue transferido a Boca, comenzaron los reclamos por el 20% de los derechos económicos.

Emeterio Farías, presidente de la liga cordobesa de fútbol, en declaraciones a La Voz del Interior, dijo sobre el posible paro: "Es oficial. Me lo manifestaron los clubes de la Primera B". Además, agregó: "Hay algunas instituciones grandes que están haciendo lobby para que a los chicos no les quede ni una miga de pan".

Problema en puerta 

LO QUE SE LEE AHORA
River hizo un gran esfuerzo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo