Plataformas electrónicas

Conocé los motivos que demoran la llegada de Uber y Cabify a Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Gobierno provincial publicó la reglamentación de la Ley de Movilidad este lunes, pero las principales plataformas electrónicas no comenzarán a operar en Mendoza hasta, al menos, la próxima semana.

La empresa estadounidense Uber y su competidora española, Cabify, afinan en estos momentos todos los detalles para arrancar a funcionar sin problemas. Así, todavía se encargan de terminar con los trámites administrativos.

" Tenemos una reunión con Gobierno en donde nos van a explicar algunos ítems que no están todo claros en la reglamentación. En condiciones normales, la semana que viene podríamos estar operativos en condiciones normales", indicó en el programa "Sin Verso" de FM 90.1 Radio Andina el director de operaciones de Cabify, Juan Valenzuela.

Así, sostuvo que ninguna de las dos compañías que se instalarán en la provincia tienen choferes habilitados. "Estamos esperando el OK del Gobierno", afirmó.

Por su parte, desde Uber expresaron que no prestarán un servicio a medias y recién anunciarán si desembarco definitivo cuando completen el proceso legal.


Te Puede Interesar