Fútbol AFA

Tévez: "Messi está cansado y es normal"

Carlitos habló del tema del momento: la continuidad de Leo. “Yo también en algún momento me cansé de la Selección".

Por Sección Andino Sports

 El #NotevayasLeo ya es más que un trending topic de Twitter. Es una manera de vivir estos días. Es la charla del desayuno, o la que aparece en la parada del colectivo, o la del trabajo, también la del almuerzo, merienda o cena. O la que hablás de manera íntima con la almohada, antes de dormir. Porque sabés que al otro día se volverá a tocar el tema. Es un boca a boca, que también suena en Boca. En Carlitos Tevez, el 10 Xeneize y ex compañero de Messi en la Selección. “La AFA es un quilombo. Leo ve que los jugadores se rompen la camiseta y ve que la AFA está descuidada. Hay que ponerse en el lugar de él. El está cansado y es normal. Yo también me cansé alguna vez. Hay que darle tiempo. Es obvio que lo necesitamos”, tiró.

“Creo que Leo no toma una decisión tan difícil a la deriva. Seguramente después de que pasen algunos partidos y se acomoden las cosas en AFA, ahí lo pensará bien. Sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando, sin él no somos nada. El es el dueño de la Selección. Es normal que él sea el dueño de la Selección. ¿Por qué no lo va a ser si es el mejor del mundo? Igual el responsable es el equipo, no sólo Leo. Todo el conjunto pierde la final, no sólo el líder. Si el líder no aparece, tiene que aparecer el equipo, que es lo más importante”, siguió Tevez, bancando a Messi.

Por otro lado, también se refirió a la Selección en general y las finales perdidas. “La tristeza es por no poder darle una alegría a tu familia y la gente. En el club es más fácil, pero acá está triste un país. Eso es muy fuerte. Con el Tata hemos ganado salir a jugar siempre igual, presionando alto. Y en las dos finales el equipo no presionaba tan adelante y Chile salía jugando, eso te va frustrando. Yo creo que es mental. Este grupo está para quedar en la historia grande. Es preocupante que, cuando se vayan estos jugadore, vamos a tardar muchísimo en tener un buen equipo”, soltó. ¿Y vos Carlitos? “Yo estoy viejo. Uno siempre deja las puertas abiertas para la Selección, pero a veces se necesita un recambio. Hago lo mejor para estar, pero estuve en mis mejores años ahí y no pude hace la diferencia como hacen los chicos ahora. Si no me citan, alentaré desde afuera”.

Así vio la final

“Llegué a lo de mi papá sobre la hora del partido y me puse a ver una película, subiendo el volumen para no escuchar los gritos. No escuchaba nada y prendí la tele de nuevo. Vi que iban 0-0 a los 85 minutos y ahí me puse a verlo. Fue un sufrimiento, no me pude dormir como hasta las cuatro de la mañana. Lo viví como jugador, hincha, como todo. Uno sabe lo que el jugador siente. Le decía a mi señora que esta película ya la viví. Me agarraban escalofríos. Uno se pone en la piel del jugador y lo sufre muchísimo. Sufro mucho como hincha y por no estar. Estar ahí es único, no poder estar a uno le hace mal. Pero ahí estaban mis compañeros luchando por el sueño, y no lograr el objetivo es muy duro. Como jugador te parte al medio”.

Te Puede Interesar