6 de junio de 2026
{}
ZONDA

Se suspenden las clases en el turno tarde y noche en el Gran Mendoza

Luego del Zonda llegará un frente frío, y se esperan fuertes ráfagas en el llano.

Debido al cambio de frente frío, y ya que pueden haber fuertes ráfagas, se decidió la suspensión en el turno tarde y noche en el Gran Mendoza.

El efecto climático afectó principalmente a la zona norte de la provincia, y el único departamento sureño en el que no hubo actividad escolar en la mañana fue en Malargüe.

Así, y tras el anuncio de la DGE, no habrán clases en Guaymallén, Capital, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Las Heras, Lavalle y Maipú. 

Asimismo, en los colegios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo no habrá actividad escolar.

En tanto, se informó que cada facultad adopta sus propias decisiones y lo comunica en sus propias páginas web, mientras que la Facultad de Educación Elemental y Especial ya resolvió suspender también por esta tarde y noche. 



LO QUE SE LEE AHORA
Los hinchas de la Selección de fútbol de Argentina ya pueden jugar el PRODE.

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Indio Solari: confirmaron cuándo será el velatorio para despedirlo