10 de mayo de 2026
{}
crisis financiera

Para Papademos, Grecia necesita un nuevo plan de ajuste fiscal

El nuevo primer ministro griego advirtió que el país "necesitaría llevar a cabo un nuevo programa económico pero que es una tarea muy grande para los 100 días previstos para su gobierno".

El nuevo primer ministro griego, Lucas Papademos, advirtió que el país necesitaría llevar a cabo un nuevo programa económico pero que es una tarea demasiado grande para los 100 días previstos para su Gobierno de unidad nacional.

"Para continuar con los esfuerzos y restaurar nuestra economía necesitamos el apoyo de nuestros colegas europeos y un nuevo programa de ajuste fiscal", dijo Papademos en el Parlamento al comienzo de un debate que culminará con una moción de confianza el miércoles.

Apoyado por los dos grandes partidos griegos, los socialistas del caído primer ministro griego, Yorgos Papandreu, y del conservador Nueva Democracia, el Gabinete espera sobrevivir al voto de confianza.

Fuente: El Mundo

LO QUE SE LEE AHORA
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius

Las Más Leídas

Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
Varios lanzados por la gobernación y las intendencias en la Fiesta de la Ganadería.
Personas en situación de calle en Ciudad: se duplicó la cifra y amplían los refugios
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Fatal accidente vial en Guaymallén: investigan si un perro provocó la caída de un motociclista