28 de julio de 2026
{}
En la dulce espera

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni a punto de ser papás nuevamente

El parto de la primera dama francesa es inminente. Según los medios galos, se encuentra desde esta mañana en la clínica parisina de la Muette, donde anoche se desplegó un gran operativo de seguridad.

Por Sección Internacionales

La primera dama francesa Carla Bruni está por dar a luz de un momento a otro en la clínica de la Muette ubicada en París. La esposa del presidente Nicolás Sarkozy ingresó esta mañana al centro de salud, según indican los medios galos. 

Por su parte, la página on line del diario Le Figaro precisó que desde anoche la cantidad de policías se duplicó en torno a esa clínica.


En los últimos días, la top model fue fotografiada saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono a la entrada de su residencia en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Palacio del Elíseo.

El bebé, del que los padres afirmaron que desconocen su sexo, será el segundo hijo para Bruni, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre y Jean, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo.

Fuente: El Argentino

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.