Farándula

Se picó: por qué se pelearon en vivo Alfa y su novia

Durante una emisión de Polémica en el bar, Alfa, exparticipante de Gran Hermano, y su novia, Delfina Wagner, protagonizaron un tenso cruce en vivo.

En una reciente emisión del programa "Polémica en el bar", conducido por Marcela Tinayre en la pantalla de América, se vivió un tenso momento protagonizado por Alfa y su novia, Delfina Wagner. Todo comenzó cuando el exconcursante de Gran Hermano reveló que muchas de sus amigas le envían mensajes privados a través de las redes sociales, algunos de ellos con contenido halagador.

Ante esta revelación, la conductora del programa no dudó en preguntarle a Alfa qué le decían exactamente sus amigas en esos mensajes. Sin embargo, la presencia de Delfina Wagner en el estudio no pasó desapercibida para Flavio Mendoza, quien señaló: "Está tu novia, maleducado". Alfa intentó justificar los mensajes como simples muestras de amistad, pero sus compañeros le recordaron que esos comentarios no parecían ser propios de una amistad genuina.

Marcelo Polino, atento a lo que sucedía detrás de cámaras, reveló que Delfina Wagner se había puesto de pie para acercarse y escuchar detenidamente el debate. En medio de la discusión, Flavio Mendoza opinó que Alfa tenía una mirada "degenerada", a lo que Marcela Tinayre añadió: "Sí, tu cara de calentón". Alfa defendió su postura argumentando que sus compañeros veían lo que querían ver y que estaban intentando enfadar a su novia.

Embed

En ese momento, Delfina tomó el micrófono y protagonizó un cruce con su pareja. La joven le reprochó que siguiera defendiendo a las personas que le enviaban mensajes y le pidió que mencionara nombres. Alfa respondió que eran muchas personas y que no recordaba los nombres. Delfina amenazó con revisar su celular para comprobarlo.

Mientras se desarrollaba este tenso intercambio entre Alfa y Delfina Wagner, Marcela Tinayre le preguntó a Delfina si solía revisar el celular de su pareja. Delfina admitió haberlo hecho una vez, pero aseguró que no tuvo ganas de hacerlo nuevamente. Mirando a Alfa, le lanzó una mirada significativa y le dijo: "Reíte..."

Ante la tensión creciente, Marcela Tinayre intervino pidiendo a Alfa que se disculpara y aseguró que no debía hacer decir a Delfina cosas que ella no quería expresar. Delfina, por su parte, se retractó de sus palabras anteriores y declaró: "No, no, es un pan de Dios". Sin embargo, confesó saber la contraseña del celular de Alfa, así como la de sus redes sociales, según publica TeleShow.

Alfa aprovechó un momento para aclarar que, hablando en serio, recibe alrededor de 500 mensajes por día y que suele responder con un simple "Beso, gracias". Tanto él como Delfina también compartieron la anécdota de haber tenido que abandonar un restaurante debido al tumulto de personas que se acercaban para conocerlo y pedirle fotografías.

Te Puede Interesar