Amor y fútbol

¿Polémico o un gesto de amor? El tatuaje de un campeón del mundo que da que hablar en redes

Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó comentarios de los más diversos entre los usuarios. ¿Vos qué opinás?

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, una de las parejas más queridas de Argentina, continúan sorprendiendo a sus seguidores con gestos románticos que rápidamente se vuelven virales. A pocos días de su esperada boda, el jugador de fútbol decidió inmortalizar su amor por la cantante y actriz con un tatuaje que no ha pasado desapercibido.

En medio de unas vacaciones en el Caribe, el futbolista se tatuó los ojos de su futura esposa en el antebrazo, un gesto que desató una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales. El video filtrado del momento, muestra a Dybala en un estudio de tatuajes, con Oriana a su lado, visiblemente emocionada por el significativo gesto de su pareja. Las imágenes rápidamente se propagaron por todas las plataformas digitales, convirtiendo a la pareja en tendencia una vez más.

Embed

Amor en tiempos tormentosos

Este romántico gesto de Dybala ocurre en un momento particular de su carrera. El cordobés quedó fuera de la convocatoria del técnico Lionel Scaloni para los recientes amistosos y la próxima Copa América en Estados Unidos. A pesar de la decepción, el delantero de la Roma decidió aprovechar su tiempo libre para disfrutar de unas vacaciones en Miami y las Bahamas, lugares donde también se encontraba el seleccionado argentino.

image.png
¿Polémico o un gesto de amor?: el tatuaje que se Paulo Dybala en honor a Oriana Sabatini

¿Polémico o un gesto de amor?: el tatuaje que se Paulo Dybala en honor a Oriana Sabatini

"Sentí que hice algunas cosas buenas este año. Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección es una de las mejores cosas que he tenido", expresó Dybala en una entrevista con The Athletic, manifestando su tristeza por no haber sido convocado. Sin embargo, también mostró comprensión y respeto hacia la decisión de Scaloni: "Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda eligió lo mejor para el equipo".

Te Puede Interesar