Streaming

Netflix tiene una película que te dará ganas de experimentar con tu pareja

Esta acalorada película llena de escenas subidas de tono, está disponible en la plataforma Netlix y es ideal para compartir en pareja.

Netflix tiene en su catálogo varios títulos subidos de tono que suelen encontrar muy buena recepción por parte de los usuarios. Este es el caso de la película “Cuando se rompe la rama”, que ha conseguido muchísimas visualizaciones dentro de la plataforma de streaming.

Netflix: de qué se trata la película “Cuando se rompe la rama”

“John y Laura Taylor forman una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler”, narra la sinopsis.

“Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por intentar recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde”, cierra la descripción.

Netflix: qué dijo la crítica de la película “Cuando se rompe la rama”

Los comentarios de la prensa especializada no fueron los mejores pero, de todos modos, la audiencia le dio el visto bueno. “Es una película muy conservadora que esquiva varios temas que podrían ser interesantes a nivel dramático para crear unas flojas secuencias de suspense", afirmó The Wrap.

También te puede interesar: Netflix tiene una miniserie para subir la temperatura junto a tu pareja.

Para Variety, “la presencia de un reparto, en su mayor parte, afroamericano, es indiscutiblemente la única característica distintiva de este mecánico thriller". "No hay ni un gramo de suspense en nada de esto, porque has visto todo antes y el director, Jon Cassar, no parece tener interés en apartarse de la fórmula", señaló The New York Times.

"Un funcional thriller doméstico que no acaba de ser la máquina bien engrasada que podría haber sido (...) 'Bough' aporta poco de novedoso o inspirado", argumentó Los Angeles Times.

1200x675.jpg
Netflix tiene una película que te dará ganas de experimentar con tu pareja.

Netflix tiene una película que te dará ganas de experimentar con tu pareja.

Netflix: reparto de la película “Cuando se rompe la rama”

Morris Chestnut

Regina Hall

Romany Malco

Michael Kenneth Williams

Dirección: Jon Cassar

Netflix: tráiler de la película “Cuando se rompe la rama”

WHEN THE BOUGH BREAKS - Official Trailer (HD)

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar