1 de abril de 2026
{}
Noche de tensión

Medallas, sustos y delantal negro en MasterChef Celebrity: quiénes se lo llevaron

En el reality MasterChef Celebrity, dos famosos ganaron medallas y otro quedó en peligro tras recibir el delantal negro en una gala cargada de sustos.

Por Juan Pablo Strappazzon

Este jueves se emitió una nueva edición de MasterChef Celebrity Argentina, el reality en el que reconocidos famosos ponen a prueba sus habilidades en la cocina profesional. En esta ocasión, dos participantes se llevaron las medallas de oro y plata, mientras que otro terminó con el delantal negro.

Así fue la última gala de MasterChef Celebrity 2025

En una nueva gala de MasterChef Celebrity, continuó la temida semana del terror. Esta vez, los participantes debieron superar un exigente desafío: enfrentarse a un mercado completamente a oscuras, con sustos incluidos, y seleccionar a ciegas los ingredientes para sus platos.

Tras la degustación, el jurado destacó los mejores rendimientos de la noche y premió a Susana Roccasalvo con la medalla de oro, mientras que Sofía "La Reini" Gonet se quedó con la de plata gracias a su destacada preparación.

Susana Roccasalvo y Sofía La Reini Gonet
Susana Roccasalvo y Sofía “La Reini” Gonet recibieron las medallas en MasterChef Celebrity

Susana Roccasalvo y Sofía “La Reini” Gonet recibieron las medallas en MasterChef Celebrity

Sin embargo, la noche no fue igual para todos. Ian Lucas no logró convencer con su propuesta, fue señalado entre los desempeños más bajos de la jornada y recibió el delantal negro, quedando en riesgo de eliminación.

Ian Lucas, MasterChef Celebrity
Ian Lucas recibió el delantal negro

Ian Lucas recibió el delantal negro

Si querés mantenerte al tanto de todo lo que pasa en MasterChef Celebrity (los desafíos, las emociones, las decisiones del jurado y los momentos más inolvidables) hacé clic acá y enterate de todos los detalles.

LO QUE SE LEE AHORA
Tenso cruce físico entre Brian Sarmiento y Manuel Íbero: ¿Qué decidió hacer Gran Hermano? video

Las Más Leídas

Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Renato Di Fabio tenía 56 años.
La DGE alinea la Educación Superior con las necesidades del mundo del trabajo.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.