4 de agosto de 2026
{}
Amplia oferta

El Paseo de Arte Los Corralitos volvió a reunir a emprendedores y artistas en Guaymallén

El tradicional paseo peatonal en Los Corralitos ofreció productos artesanales, música en vivo, danza y exposiciones de artes visuales.

Por Sitio Andino Departamentales

En vísperas de Navidad, se realizó en Guaymallén la última edición 2025 del Paseo de Arte Los Corralitos. Vecinos y visitantes pudieron recorrer una vez más la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Al paseo peatonal se añadieron diversos números artísticos. En la ocasión, se presentó el payaso Chapote, el taller de danza municipal Don Hilario y la música en vivo de Carlos Alcaraz y el Ensamble de Folclore Cuyano perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Las artes visuales también estuvieron presentes con la exposición del Taller de Vitrofusión a cargo de Constanza Collado.

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza