En las últimas horas, insólito episodio llamó la atención de los hinchas. En el partido entre Barracas Central y Temperley, por los 32avos de la Copa Argentina, Rodrigo Insúa, hijo de Rubén, salió a la cancha vendado y con sangre. ¿Qué pasó?
Una imagen inesperada sorprendió a todos en la Copa Argentina con Rodrigo Insúa, de Barracas Central, vendado y con sangre en la cancha. Enterate qué pasó.
En las últimas horas, insólito episodio llamó la atención de los hinchas. En el partido entre Barracas Central y Temperley, por los 32avos de la Copa Argentina, Rodrigo Insúa, hijo de Rubén, salió a la cancha vendado y con sangre. ¿Qué pasó?
Todo ocurrió instantes antes del inicio del segundo tiempo. Las cámaras de la transmisión enfocaron a Rodrigo Insúa, hijo del director técnico de Barracas Central, y un detalle no pasó desapercibido: tenía la mano izquierda y el hombro vendados y con rastros de sangre.
Según trascendió, el futbolista habría reaccionado con bronca tras el flojo primer tiempo del equipo y el bajo rendimiento de algunos compañeros, y en ese momento golpeó un vidrio. El impacto le provocó varios cortes en la mano, que debieron ser atendidos rápidamente por el cuerpo médico.
A pesar de la lesión, Insúa decidió continuar en el campo de juego, aunque se lo notó incómodo para correr y con dificultades para mover el brazo. Incluso, no pudo ejecutar los laterales y un rival tuvo que ayudarlo a atarse los cordones.
Finalmente, y más allá del incidente, Barracas Central logró avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina tras imponerse a Temperley en la definición por penales por 4 a 3.
Si querés estar al tanto de todas las novedades del deporte, tanto local como nacional e internacional, hacé clic aquí y mantenete siempre informado.

video