Video gracioso

Viral: la hilarante situación tipo "Chavo del 8" en un taller mecánico

Sus protagonistas son un torpe empleado, el dueño de un taller y una barra de hierro. Mirá la versión original, la del Chavo del 8 y la de Los Tres Chiflaos.

Lo que podría haber sido un registro de un accidente, que involucraba una barra de hierro y un torpe ayudante de mecánico, terminó viralizándose como una situación cómica que nos retrotrae al híper popular programa televisivo “El Chavo del 8”. Luiz Carlos Niegesk, de 64 años, recibió dos golpes cuando su empleado intentaba colocar un riel en la entrada del taller mecánico de motos “RR Motopeças” en Santa Cruz, un populoso barrio en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

https://twitter.com/Xpndejo/status/1613233917552726016

El video gracioso muestra a André Cruz, de 20 años, quien trabaja como vendedor en el taller de Luiz Carlos, quien es también el padre de su pareja. Tal como se aprecia en las imágenes, el joven coloca la guía vertical de la cortina del local, pero la pieza no queda firme y cae. En su trayectoria hacia el suelo, el objeto impacta sobre los pies del sexagenario, que estaba sentado en una silla y no esperaba que —literalmente— le cayera un fierro encima.

Al notar lo ocurrido, André dialoga con su suegro, quien se queja del golpe recibido. El trabajador coloca de nuevo la guía y sale del local, y la historia se repite: el riel metálico vuelve a aterrizar sobre Luiz Carlos, esta vez en la cabeza.

Según informa SBT News, los hechos ocurrieron el pasado lunes, y el registro del accidente alcanzó cinco millones de vistas en menos de 48 horas.

Azarado da oficina: veja como está idoso atingido por barra duas vezes | Primeiro Impacto (11/01/23)

Entrevistado por el citado medio, André contó cómo ocurrió el doble accidente. Según declaró, la guía tiene una traba que, al contrario de lo que él creía, no se accionó debidamente al colocarla. “No se cerró, tiene toda una forma de posicionamiento, y está un poco torcida; nada fue a propósito, fue doblemente accidental”, dijo entre risas.

Luiz Carlos terminó con un pie lesionado, pero sin gravedad. Ante las cámaras del noticiero, bromeó con lo ocurrido y atribuyó a su yerno una intención homicida para heredar. “Le tiene el ojo puesto a mi auto, un Santana de 2001, roto, y a una deuda de 25.000 reales que tengo. Creo que quiere asumir esa deuda”, dijo.

taller mecánico, accidente, Brasil, Chavo del 8, hierro, viral
Todo en familia. Suegro y yerno tomaron la situación en el taller mecánico con gracia. Las redes se encargaron después de hacer las versiones

Todo en familia. Suegro y yerno tomaron la situación en el taller mecánico con gracia. Las redes se encargaron después de hacer las versiones "Chavo del 8" y "Los Tres Chiflados"

El sexagenario contó que su esposa siempre lo trata de testarudo y que, al parecer, los hechos le dan la razón. “Tres cosas quedaron demostradas: primera, que no sufro de osteoporosis. Segunda, que realmente soy testarudo; y tercera, que a mí sí me puede caer un rayo dos veces en el mismo lugar”.

“No me dolió, fue solo el golpe inicial, pero luego me levanté y me dio risa. En el pie solo me quedó un pequeño corte”, expresó.

La versión Chavo del 8 del accidente en el taller mecánico

Embed

La versión Los Tres Chiflados del accidente en el taller mecánico

Embed

Fuente: con información de Montevideo.com y SBT News

Te Puede Interesar