4 de noviembre de 2026
{}
Tierna noticia

Una ex Reina Nacional anunció que será mamá: mirá de quién se trata

A través de un emotivo posteo en sus redes sociales oficiales, una ex Reina Nacional anunció que será mamá. Descubrí de quién se trata.

Por Sitio Andino Sociedad

A través de un emotivo posteo en sus redes sociales oficiales, una ex Reina Nacional anunció que será mamá. En dicha publicación, y acompañada de su novio, compartió un sentido mensaje que rápidamente conquistó los corazones de todos. A continuación, más detalles.

Una ex Reina Nacional anunció que será mamá: mirá de quién se trata

Natasha Sánchez, se consagró Reina Nacional de la Vendimia en el año 2022, representando a la Unión Vecinal Barrio Primavera, ubicado en la Villa Cabecera, de Santa Rosa.

En su momento, y con 21 años, le dio a su departamento la tercera corona de su historia. Las anteriores fueron Estela San Sebastián y la actual intendenta de Santa Rosa, Florencia Destéfanis.

Natasha Sánchez, ex Reina Nacional de la Vendimia 2022

Natasha Sánchez, ex Reina Nacional de la Vendimia 2022

Hace unos días, la joven festejó la llegada de sus 25, donde aprovechó para agradecerle a todas aquellas personas que la tienen presente en sus vidas.

De forma sorpresiva, a través de una publicación en sus redes sociales, utilizó ese día especial para también anunciar una noticia que conmovió a todos: va a ser mamá.

"TE ESPERAMOS BEBITO/A Somos los más felices. Gracias a todos los que nos llenaron de amor desde el momento 0 y a vos amor mío que sos el papá más amoroso, por llenarnos de amor todos los días", compartió con mucha felicidad, en compañía de su novio.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.