Consejo celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Libra, Escorpio y Sagitario este 21 de febrero

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda predilecto y esto es lo que quiere decirte en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que se encarga de hacernos compañía a lo largo de todo nuestro paso por la vida. Cada vez que necesitemos su ayuda, este protector divino estará para auxiliarnos al alcance de una oración.

Cada signo tiene un ángel predilecto. Este tiene la misión de aconsejarnos con importantes mensajes dirigidos a los aspectos más importantes de la existencia. Si eres de Libra, Escorpio y Sagitario no te pierdas las siguientes palabras.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Libra, Escorpio y Sagitario

Libra: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere decirte es que no te dejes estar con eso que quieres lograr. Recuerda que el éxito radica en ir progresando de a poco con pequeños logros todos los días. Crea un sistema que te permita alcanzar tus objetivos y no pares hasta lograrlos.

goddess-7010666_1280.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

También te puede interesar: Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 15 de febrero

Escorpio: Azrael es tu guardián y el mensaje que tiene para darte es que nada ganas si no te abres nunca con ninguna persona. A veces es necesario mostrar nuestro interior y nuestra vulnerabilidad para poder acercarnos a los demás. No temas en hablar sobre lo que te preocupa y no tengas en cuenta el “qué dirán”.

ai-generated-8529109_1280.png
Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Sagitario: Zadquiel es el mensajero de tu signo y lo que hoy quiere es que llames a ese amigo o ese familiar con el que no te reúnes desde hace mucho tiempo. Recuerda que los vínculos son como las plantas: hay que regarlos para que sigan creciendo fuertes y sanos. Tómate unos minutos para hacerlo.

Te Puede Interesar