Consejo celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 15 de febrero

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial que se encarga de guiarnos en cada paso que demos en esta vida. Cada vez que necesitemos su ayuda, él estará a la distancia de tan solo una oración para auxiliarnos y socorrernos.

Cada signo del zodiaco tiene un ángel predilecto. Este tiene la misión de aconsejarnos en los temas más complejos de la existencia para que podamos alcanzar el bienestar espiritual. Si eres de Aries, Tauro y Géminis presta especial atención a estas palabras.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Aries, Tauro o Géminis

Aries: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que quiere decirte es que debes darle a los demás el lugar que se merecen. Eres una persona con mucha impronta y energía, pero eso no debe ser pretexto para avasallar el protagonismo de otras personas. Quizás debas disculparte con esa persona que ofendiste hace muy poco.

Tauro: Hamabiel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Todos esos pendientes se acumulan en tu mente y no la dejan tranquila ni un solo minuto. Hoy puede ser un buen día para ponerte con las manos a la obra.

archon-2086750_1280.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

También te puede interesar: Este es el urgente mensaje del Ángel de la Guarda para Cáncer, Leo y Virgo este 7 de febrero

Géminis: Ambriel es el guardián de tu signo del zodiaco y lo que te aconseja es definirte en relación a esa persona con la que estás saliendo. Tu indecisión puede terminar en alejamiento y eso, a la larga, repercutirá directamente en tu corazón. Es hora de jugársela por tus sentimientos.

Te Puede Interesar