Mirá el video

Es mexicano y se volvió viral por cumplir una insólita apuesta con su novia argentina

Tras el triunfo de la selección argentina frente a la azteca, un conocido tikotker no tuvo más remedio que cumplir con su singular apuesta con su novia.

El sábado, la selección de Argentina derrotó a la de México por 2 a 0 modificando notablemente las posiciones y perspectivas de todo el Grupo C, integrado también por Arabia Saudita y Polonia. Tras ese importante encuentro, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de gente que había apostado a favor de la escuadra mexicana. Entre ellos estuvo Johnny Abraham, un tiktoker que perdió su apuesta -o promesa- frente ante su novia argentina.

En un video que acumula miles de reacciones, el mexicano demostró ser un hombre de palabra. En la descripción de su clip dejó entrever sus intenciones: “Mi novia me ganó en el fútbol”, se leía en la parte de abajo.

Al principio de la grabación, el también creador de contenido inspiracional adelantó: “Lo prometido es deuda. Tienes 5 minutos para comprarte lo que quieras”, le anunciaba en ese momento a su novia, quien aparecía enfocada junto con la tarjeta bancaria que se utilizaría para concretar las transacciones. La joven llevaba la camiseta del equipo de Messi en su shopping de la victoria.

5 minutos para comprar todo lo que quiera

Aunque el reto adelantaba ser ventajoso para ella, dicen que no todo puede ser tan fácil. En esta ocasión, el tiktoker también le puso algunas condiciones. Solo eran dos: no se podía exceder el límite de la tarjeta o se regresarían las prendas de la tienda Zara y tampoco se podían agarrar cosas que no fueran de su talla.

Inmediatamente, la joven se apresuró para encontrar todos los productos. Aún incrédula con la propuesta de su novio, se le escuchó pronunciar: “¿Es de verdad?”, mientras corría de un lado a otro. La pareja estaba en compañía de una tercera persona, que ayudó a seleccionar todos los artículos.

Mientras el reloj marcaba la pauta, una cuenta regresiva para hacer válido el beneficio, la joven solo alcanzó a llevar unos cuantos artículos: botas, un bolso y un perfume fueron lo primero en su lista. Debido a una de las limitantes, tenía que cerciorarse de que todo fuera de su talla, por lo que la argentina fue cuidadosa con los productos que tomó. Su amiga eligió algunas prendas más y juntas se apresuraron a la caja para el momento decisivo.

“El mejor día de la vida”, dijo la acompañante en una parte del clip mientras esperaban a pagar. Por su parte, Johnny Abraham no dejaba de advertir: “Te queda un minuto, si no pasas la credencial ya no es válido”.

En un instante de tensión, con la tarjeta puesta en la terminal, la joven sintió terror: “No va a pasar, te mato”. Aunque después, el mensaje que apareció en la pantalla llegó con alivio: “Aprobada”. Tras las compras exitosas, la pareja se unió en un abrazo. “Gracias, Messi, esta es tuya”, añadió la novia.

Tras la odisea, no se reveló cuánto fue el total del ticket. Sin embargo, la comunidad virtual pasó por alto este detalle y elogió la actitud de la fanática argentina. Con todas las posibilidades por delante, habría optado por llevarse unos cuantos artículos: “Me encantó que no fuera abusiva, escogió y valoró lo que tenía. Amo eso”, le dejó una persona. En tanto que otra alabó la actitud de la acompañante: “¿Nadie va a hablar de la otra chica que le dijeron agarra tú también y en lugar de eso se puso a ayudar a la novia para que se lleve más cosas? Una persona top”, dejó. Otras usuarias escribieron algunas ideas de qué harían si estuvieran en su lugar: “Yo compraría una gift card, la de mayor precio. Luego vengo tranquila a escoger lo que llevó”. / La Nacion

Te Puede Interesar