Terminal de Mendoza

Dulce de Leche & CO llegó a Mendoza: conocé todos sus productos

Dulce de Leche & CO, es una compañía argentina dedicada al dulce de leche y sus productos derivados. Ahora, disponible en la provincia de Mendoza.

Los hermanos Matías Bruno y Luis González crecieron en Tandil, rodeados de sierras, campos y granjas. Lejos de la ciudad, con un ritmo detenido en los pequeños placeres de la vida, amanecieron cada día con un sabor inolvidable: el del dulce de leche untado sobre el pan casero. Entendieron que este dulce es mucho más que un producto, es un emblema que representa lo mejor que tenemos para ofrecer: la nobleza del campo y sus producciones, la maestría y el trabajo artesanal, recuerdos felices de la infancia, el compartir esa dulzura y la pasión que nos inspira.

Un manjar que llegó a Mendoza

La reconocida marca Dulce de Leche & Co. ya está en Mendoza y ofrece todos sus productos en la provincia. El nuevo local está ubicado en la terminal de ómnibus de Mendoza, ala este, ingresando por calle Alberdi. Podés encontrarlos también en su Instagram @dulcedeleche_co_mendoza.

Un emprendimiento argentino que escaló y se posicionó mundialmente

Dulce de Leche & Co., nació en 2016, con el ambicioso objetivo de posicionar el dulce más popular del país en el mercado gourmet. Ese año, el proyecto fue seleccionado de entre otros 12.000 y galardonado con el Fondo Semilla que otorga el Ministerio de Producción, que fue seguido por la fundación de la primera tienda en el mítico barrio de Palermo. Ese fue el puntapié inicial de un fenómeno que no se detiene: cuenta con 8 locales en los principales puntos turísticos de Buenos Aires (Palermo, Recoleta, San Telmo, Centro y Camini- to), Ushuaia y Olavarría. Su último local fue inaugurado en marzo del 2021 en Mercat Villa Crespo, un mercado porteño que fusiona la gastronomía y la cultura. Y ahora, llegó a la provincia de Mendoza.

Además del dulce de leche y sus derivados, todos los locales cuentan con una línea de accesorios diseñados para reflejar la filosofía cálida y relajada de la marca: delantales, repasadores, bolsas de tela, cucharas y cuadernos. Para acompañar este crecimiento y compartirlo con todo el mundo, DDL&Co. lanzó su tienda online con envíos a cualquier rincón del planeta y un enorme catálogo de productos que incluye cajas de regalo que se adaptan a cualquier ocasión.

Más que un dulce de leche

“Creemos en guiar a nuestros clientes en el redescubrimiento de lo tradicional desde lo sensorial, la variedad y la experiencia. La atención personalizada, la cata de productos y el universo estético que acompaña la degustación, proponen un viaje atravesado por la asociación de sabores, aromas y texturas”, cuentan en su sitio web www.dulcedelecjeco.com.

image.png
Dulce de Leche & CO: el dulce de leche de tranquilidad y nobleza del campo que llegó a Mendoza

Dulce de Leche & CO: el dulce de leche de tranquilidad y nobleza del campo que llegó a Mendoza

En su presentación afirman que “los ingredientes esenciales son tres: leche, azúcar y bicarbonato de sodio. La combinación con otros elementos, infinita. Sin renunciar a sus orígenes, el dulce de leche puede sorprender ilimitadamente, tanto en sabores como en aplicaciones. Es el aliado perfecto en la cocina a la hora de hacer postres, ese ingrediente secreto que siempre te va a dar ganas de comer un poco más”.

Participá del sorteo de este box

Te Puede Interesar