6 de mayo de 2026
{}
El clima

Cómo estará el pronóstico del tiempo este sábado 9 de agosto en la provincia de Mendoza

Se espera tiempo bueno, poca nubosidad y heladas en algunos sectores. Conocé el pronóstico del tiempo extendido para los próximos días.

14 de Julio de 2025, ciudad de Mendoza, Plaza España, clima tiempo, vacaciones de invierno, temperatura, soleado, sol
Cómo estará el pronóstico del tiempo este sábado 9 de agosto en la provincia de Mendoza

Cómo estará el pronóstico del tiempo este sábado 9 de agosto en la provincia de Mendoza

En materia de vientos, se prevé circulación leve de norte a sur desde las 15 hasta las 21, que afectará a las zonas norte, este, Valle de Uco, Gran Mendoza y sur. En La Paz, el viento podría extenderse hasta las 2 del domingo.

En cuanto a nubosidad, el cielo amanecerá despejado. Desde las 10 comenzará a seminublarse en el Gran Mendoza, Valle de Uco y Malargüe; extendiéndose luego hacia las zonas Este y Sur. No están previstas precipitaciones en territorio provincial.

En Alta Montaña se espera tiempo bueno y cielo despejado hasta las 13. A partir de esa hora, seminublado.

Se estima que la temperatura máxima sería de 17 grados y la mínima de 4 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para la provincia de Mendoza

  • Respecto al domingo, 10 de agosto, habrá poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves del noreste. La máxima rondaría los 19 grados y la mínima los 4 grados.
  • El lunes 11 de agosto, la jornada estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura. Habrá viento Zonda en precordillera y Malargüe. La máxima sería de 20 grados y la mínima de 5 grados.
  • Para el martes 12 de agosto, habrá un cielo algo nublado con ascenso de la temperatura. La máxima rondaría los 21 grados y la mínima los 6 grados.
LO QUE SE LEE AHORA
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.