La muerte en un accidente de tránsito del reconocido empresario Armando Genco sigue generando conmoción en la sociedad mendocina. Padre de cuatro hijos y propietario de una reconocida concesionaria ubicada en la calle Rodríguez Peña, falleció a los 55 años cuando viajaba en su moto BMW rumbo a Malargüe.
El trágico choque con un auto se produjo esta mañana. Sus restos son velados desde las 17 en su agencia de autos, ubicada en la calle Rodríguez Peña 401 de Godoy Cruz. Y serán sepultados mañana a las 10.30 en el Parque de Descanso.
Genco fue visto por última vez en público en La Noche de las Fundaciones, una cruzada solidaria que se realizó en su empresa.
Este empresario dejó su impronta a través de su reconocida empresa "Grupo Genco" (fundada hace 28 años), dedicada a la venta de vehículos de alta gama. También contaba con una firma de desarrollos inmobiliarios y una constructora, entre otros negocios destacados.
En la actualidad el empresario tenía varios negocios en su haber: Genco SA, Genco Trucks SA, EXACU SA, Obras de Infraestructura SA, Genco Automóviles SA, Genco Forestal SA, y Genco Desarrollos Inmobiliarios SA.