Fútbol Superliga

Cauteruccio se suma a las huestes del PIncha

Por Sección Andino Sports

Está claro que el año de Estudiantes fue de menor a mayor. Analizando lo deportivo se observa que el Pincha fue muy irregular a lo largo de la temporada. Con refuerzos que no lograron adaptarse, más la eliminación por Copa Argentina, los dirigidos por Gabriel Milito sólo pudieron levantar sobre el final de la Superliga. Ahora bien, partiendo desde el punto de vista institucional, con la vuelta a 1 y 55, y la contratación de Javier Mascherano, lo hecho por la dirigencia fue muy positivo. Y en busca de cerrar el año con un broche de oro, en las últimas horas se cerró la llegada de Martín Cauteruccio (32 años): superó la revisión médica con éxito y firmó un contrato de dos años y medio.

El nombre del ex delantero de Quilmes ha entusiasmado a más de un club. Pero su realidad está lejos de ser la deseada debido a que no viene de pasar su mejor año. Sucede que tras rescindir su contrato en Cruz Azul, los números del goleador no son alentadores y en 23 partidos disputados, el uruguayo no logró anotar tantos en el 2019. Eso, sumado a diferentes lesiones que tuvo, lo fueron alejando cada vez más de México.

Sin embargo, el entrenador del León confía en que podrá recuperarlo y es por eso que éste jueves estará arrancando la pretemporada a la par del plantel.

Te Puede Interesar