25 de mayo de 2026
{}
Champions League

En la Champions, no habrá clásico español hasta la final

Se sortearon los partidos de cuartos de final, y Barcelona-Real Madrid jugarían en la definición si superan sus series; los catalanes van contra Milan, mientras que el equipo Merengue se mide con APOEL de Chipre.

Por Sección Andino Sports
Se especulaba con que el sorteo cruce a Barcelona y Real Madrid en los cuartos o la semifinal de la Liga de Campeones, sin embargo, no lo harán hasta una hipotética final.

Hoy se realizó el sorteo de los partidos de cuartos de final, donde cada equipo quedó por un lado distinto del cuadro. El que la tiene más complicada es Barcelona, quien deberá enfrenar a Milan. El primer partido será en Italia, el segundo en España.

El sorteo benefició a Real Madrid en estos partidos de cuartos de final, ya que jugarán contra APOEL de Chipre, definiendo la serie en el Santiago Bernabeu.

Si Barcelona pasa a semifinales, se cruzará con Benfica o Chelsea, el otro de los partidos de cuartos, mientras que Real Madrid lo hará contra Olympique Marsella o Bayern Munich.
LO QUE SE LEE AHORA
Miles de fanáticos acompañaron la presentación oficial del Desafío Ruta 40 en San Juan antes del inicio de la competencia (Foto: Diario Tiempo de San Juan).  

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales