Las entradas para el partido Argentina - Uruguay, a disputarse el próximo 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, ya están oficialmente agotadas. Hoy se pusieron a la venta las populares en un número cercano a 22.000, pero duraron menos de 3 horas disponibles. En internet se consigue reventa, pero con un 400% de aumento.
Así como el pasado lunes se pusieron a venta las entradas para plateas y se agotaron en menos de 2 horas, la misma suerte corrieron hoy las plateas, que duraron menos de 3 horas disponibles en el sitio www.ticketek.com.ar.
Los usuarios mendocinos, esperanzados en ver a la selección y soñando en que Lionel Messi esté presente, se lanzaron a la web para comprar entradas, pero algunos se llevaron desagradables sorpresas. La venta de entradas comenzó a las 12 y si alguien ingresaba 12:01 ya entraba en una lista de espera de 1 hora con 5.800 usuarios por delante.
Así, con las plateas y las populares agotadas, ya no quedan boletos oficiales para ver a la selección Argentina en Mendoza contra el mismo rival que enfrentó la ultima vez que jugó por los puntos en nuestra provincial.
Logicamente, la noticia de que los tickets se agotaron también repercutió en la reventa, donde se maneja un 400% de aumento. En el conocido sitio Mercado Libre las populares se consiguen por $1.000 (el precio original era $250), mientras que por una platea descubierta hay que pensar en $1.900 (costaban $550).