postura

Stolbizer le respondió a Cristina

La diputada del GEN se quejó de que la ex presidenta "no aportó documentación" en las causas en su contra.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer, denunciante de la ex presidenta Cristina Fernández sobre presuntos movimientos bancarios en sus cuentas en el marco de la causa de Hotesur, afirmó esta noche que "el único daño que le puedo producir a la familia Kirchner, y del que me hago cargo, es que terminen presos". Stolbizer reaccionó así a la carta difundida por CFK a través de su cuenta Facebook, done la acusó de "calumniar" y de difundir una "mentira malintencionada" para perjudicarla.

"Sería todo más fácil si se hubiera presentado en la Justicia para dar información que pruebe que no hay delito", dijo a TN Stolbizer.

La legisladora oficialista sostuvo que "la que calumnió y agravió siempre fue ella (por la ex mandataria) a través de la cuenta de la Casa Rosada".

Cristina Fernández rechazó la denuncia de Stolbizer asegurando que "la familia Kirchner nunca realizó ningún 'movimiento bancario extraño'".

"Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir", disparó.

Agregó que "todos los depósitos y bienes de la familia, se encuentran únicamente en la República Argentina. El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada".

Stolbizer se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la investigación por la causa Hotesur, y denunció que en los últimos meses hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar