Premio a los "10 Jóvenes Sobresalientes de Mendoza"

La JCI Mendoza, ONG internacional, reconocerá con su premio TOYP. El evento será el miércoles 6 de julio, 19.30 en Teatro Independencia.

Por Sección Sociedad

“Las diez personas jóvenes sobresalientes” es el nombre original de este programa mundial. En la ciudad de Mendoza es la quinta vez que se realiza y la edición 2016 será en el teatro mayor de Mendoza, Teatro Independencia.

Realizado por JCI Mendoza (por sus siglas en inglés, Junior Chamber International), el premio busca destacar a ciudadanos de entre 18 y 40 años en logros que van desde la superación personal hasta la innovación tecnológica. Con esto se espera dar impulso a los reconocidos y motivar a otros a seguir su ejemplo.

El evento dará inicio a las 19:30 horas en el Teatro Independencia, ubicado en calle Chile esquina Espejo de Ciudad. La entrada es libre y gratuita, la ceremonia contará con la presencia de la Orquesta de Niños y Jóvenes Especiales de Mendoza (ONEMEN), como parte del show intermedio.

Cada uno de los ganadores competirá a nivel nacional, organizado esto ya por JCI Argentina. De superar esa instancia, la competencia será a nivel mundial.

Para consultas e información se puede enviar un mail a [email protected] o por Facebook: JCIMendoza o al 263-154523352. 

Te Puede Interesar