miércoles 5 oct 2022
Cruce

Ahora la CGT baja un cambio y asegura que no hay distanciamiento de Cristina

El diputado nacional y titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, dijo que "de ninguna manera" hay un distanciamiento entre la Presidenta y el secretario general de la CGT.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 24 de noviembre de 2011 - 10:15
El diputado nacional y titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, aseguró este jueves que "de ninguna manera" hay un distanciamiento entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y dijo que "siempre doy por bienvenido los debates y que vayamos hacia la profundización del modelo, que es lo que tenemos en carpeta todos".

En declaraciones a radio La Red, Plaini recordó que "hace dos meses habían estado reunidos" la jefa de Estado y Moyano, y valoró el gesto cuando "la Presidenta lo llamó el día que (Moyano) tuvo este lamentable episodio familiar", en relación al fallecimiento de su hijo Emiliano.

El gremialista calificó de "bueno que la Presidenta haya planteado también que ella está de acuerdo que los trabajadores sean parte de las utilidades de las empresas", aunque manifestó que existen "diferencias o matices en cuanto a cómo se aplica esto".

"Nosotros creemos que debe ser en el marco de una ley general", sostuvo, y agregó que "en las palabras de la propia Presidenta están nuestras razones cuando dice 'señores le di préstamos de los fondos del bicentenario a tasa cero y subsidios y ustedes compraron dólares'".

Te Puede Interesar