25 de mayo de 2026
{}
Rumores

Los nombres que suenan para el nuevo Gabinete de Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se prepara para gobernar el país en los próximos cuatro años y hay pocos certezas sobre quiénes serán los nuevos nombres en la conformación del gabinete.

Por Sección Política
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se prepara para gobernar el país en los próximos cuatro años y hay pocos certezas sobre quiénes serán los nuevos nombres en la conformación del gabinete.

Hasta ahora, al menos, se sabe que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez dejará su lugar para ocupar la banca de diputado que consiguió en los últimos comicios y en su reemplazo suenan Omar Perotti, Eduardo Acastello, María del Carmen Alarcón y el intendente cordobés Fabián Marcelo Francioni, que en plena discusión por la Resolución 125 se plantó ante José Manuel De la Sota.

También suena con fuerza el actual ministro de la Producción de Entre Ríos, Emilio Schunk, publicó esta mañana Ambito Financiero. El tucumano José Manzur, por su parte, fue ratificado en su cargo después de aparecer como testimonial en su provincia.

Para el codiciado cargo de jefe de Gabinete, en tanto, suenan la actual ministra de Seguridad Nilda Garré y el senador K, Nicolás Fernández, aunque el saliente Aníbal Fernández quedó en el centro de los rumores después de que se especulara con su continuidad en el cargo. Si eso ocurriera, Juan Abal Medina sería su reemplazo en el Senado pero el actual secretario de Medios ya sueña con quedar en el Ministerio del Interior.

Fuente: Perfil

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales