Maltrago

El disgusto de Julieta Poggio en Mendoza: ¿qué le pasó?

La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, pasó un mal momento en la Provincia de Mendoza, pero todo tuvo un final feliz.

La influencer Julieta Poggio, quien participó en Gran Hermano 2022, visitó la Provincia de Mendoza durante el último fin de semana largo. Sin embargo, la joven de 22 años vivió un mal momento cuando quiso alquilar un alojamiento en Potrerillos.

"Quería pasar unas noches en Potrerillos y me estafaron. No quiero gastar energías en la estafa", relató Poggio en sus redes sociales.

Y luego se explayó: "Reservé por Booking y la persona me pide que le pague por Whatsapp". Una vez que realizó el pago, Julieta llamó a las cabañas, pero le dijeron que el pago nunca ingresó y que la habían estafado.

Julieta Poggio.jpg
La influencer Julieta Poggio.

La influencer Julieta Poggio.

Pese a la estafa sufrida, Poggio aseguró que finalmente pudo encontrar unas cabañas para hospedarse en esa zona de Mendoza.

"¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas", comentó.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: " Julieta Poggio en Mendoza: una historia triste pero con final feliz La ex participante y hoy panelista de Gran Hermano, @poggiojulieta se enamoró de Mendoza a pesar de una situación que vivió al reservar por Booking unas cabañas en Potrerillos. Según relató en sus redes sociales, se sintió estafada y dijo “Quería pasar unas noches en Potrerillos y me estafaron. No quiero gastar energías en la estafa”, confesó. La modelo e influencer contó que reservó por Booking y le solicitaron que pagara por Whatsapp. La ex Gran Hermano mencionó que al llamar a las cabañas le revelaron que no recibieron el pago y que la estafaron. “Solo les iba a decir que tengan cuidado y que no paguen por Whatsapp”, aseguró la influencer quien además contó que pese a la estafa pasó muy buenos momentos en la provincia. Finalmente Julieta dió con el lugar de las cabañas para pasar unos días en Potrerillos. “¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas”, reflexionó. Enamorada de Mendoza: “Me cambió mucho la cabeza esta provincia, conecté con la naturaleza, conecté con algo superior. Me cambió mucho el ritmo con el que venía el año y me ayudó mucho a bajar, estoy realmente enamorada de esta provincia”, contó a través de sus historias de Instagram. #julietapoggio #mendoza #viral #redessociales"

Julieta Poggio, enamorada de Mendoza

Más allá del disgusto, Juli Poggio disfrutó sus vacaciones en Mendoza y quedó maravillada de los paisajes. "Me enamoré de Mendoza, voy a volver una y mil veces más. Me quiero hacer un tatuaje porque fue tanto el viaje espiritual que hice acá que estoy muy feliz", contó la ex GH.

Te Puede Interesar