El romance del que hace una semana están hablando todos los medios hoy tuvo un nuevo capítulo cuando una de las partes, Luciana Elbusto, habló sobre su romance para Intrusos. Visiblemente afectada, decidió ser franca sobre el vínculo que mantuvo con su colega Diego Brancatelli y lamentó la situación por la que atraviesan las respectivas familias.
Luciana Elbusto sobre las declaraciones de Diego Brancatelli: “Me deja en un lugar feo”
El vínculo entre ambos comenzó, según Elbusto, como una sólida relación de compañerismo laboral que se fue transformando. “Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”, había asegurado previamente en un video para Paparazzi. Su declaración se dio luego de que circularan versiones sobre presuntos chats comprometedores entre ambos.
Aunque negó la existencia de conversaciones filtradas, Luciana reconoció: “Nos conocimos, tuvimos una amistad y después hubo una etapa donde no nos vimos más. En los últimos cinco años generamos un vínculo que queda para nosotros”. Esta confesión, lejos de calmar las aguas, potenció el interés del público y de los medios.
En una nota con Intrusos, Elbusto lanzó una frase que dejó a todos perplejos: “Me parece bárbaro que diga ‘es mi vida privada’ y busque cuidar a su familia. A mí, por cuidarlo, me deja en un lugar feo”. Con esto aludía al hermetismo de Brancatelli, quien en Desayuno Americano declaró: “Yo no hablo de mi vida privada. ¿Entienden lo que es la intimidad?”.
Entre la presión mediática y las emociones
Lejos de mantenerse al margen, Luciana se enfrentó a cámaras y micrófonos, dejando ver su fragilidad y su convicción: “No tengo nada que ocultar”. En la nota con Intrusos Elbusto comenzó diciendo: Diego dijo que su vida privada es su vida privada y él elige eso. Él siempre elige guardar silencio y me parece bárbaro pero también para entender un poco por qué hablo es para cuidarme también un poco yo”. Más tarde, pese a entender la posición de Diego, dijo sentirse dolida. “Yo no quiero lastimar a nadie… estoy en un proceso difícil”, alcanzó a decir justo antes de quebrarse.
En este escenario de escándalo y exposición, la periodista dejó en claro que lo vivido no fue menor: “Cuando explotó todo charlamos, pero fue un montón. Tratamos de guardar silencio, pero no pudimos”. A diferencia de Brancatelli, que optó por el perfil bajo, Luciana eligió enfrentar la situación. Concluyó pidiendo perdón “si a alguien le molestó”, pero sostuvo que salir a hablar era algo que necesitaba hacer para estar bien./A24.