Las “atadas” por 24 horas en Gran Hermano- Sandra Priore, Selva Pérez, Luz Tito, Katia Fenocchio y Eugenia Ruíz- hicieron la compra para la semana 24 de la casa más famosa del país. La incursión al supermercado fue accidentada, las atadas nunca se pusieron de acuerdo y se trataron con insultos y gritos entre las góndolas.
Gran Hermano | El regreso y la pelea por los gastos
Una vez que obtuvieron los changuitos, Lourdes Ciccarone fue de las primeras en alzar la voz y calificar la ida al supermercado de las atadas como una “compra de mier…” porque gastaron en “lujos” como galletitas cuando no había plata suficiente en lugar de satisfacer las necesidades básicas. Sandra le contestó a la marplatense que “les había sobrado plata” y terminaron en una discusión a los gritos en la cocina. Por su parte, Luz lamentó no conseguir atún para Tato Algorta y señaló que Eugenia Ruiz se las sacó.
Este escenario de escasez con la comida es el que tuvieron los jugadores en el kiosco que ha sabido darles muchas decepciones como alegrías a lo largo de 5 meses. Sin embargo, además de opciones alimentarias hubo lugar a muchos pedidos que los jugadores le hicieron a GH.
La guerra por el cigarrillo desata un empate
La discusión por adquirir maquillaje fue dejada del lado rápidamente cuando las fumadoras empezaron a pedir que se vote a favor del combo de 5 atados de cigarrillos. Llegaron a un empate y Santiago del Moro ofreció su cuenta de Instagram para desempatar mediante una encuesta. La situación del kiosco se destrabó cuando Selva escuchó que Katia le iba a dar su gaseosa y le ofreció darle su voto a Sandra, que obviamente optó por los puchos, según publica Telefe.