Gran hinchada

Videos: así acompañaron los intendentes a sus reinas en la Vía Blanca

Sin palco oficial, los intendentes departamentales decidieron vivir los festejos de Vía Blanca junto a sus reinas. Los videos del momento.

Tal como había sido anunciado por el gobernador Alfredo Cornejo, este año no hubo palco oficial para las autoridades durante la Vía Blanca en el marco de la Fiesta de la Vendimia. En ese contexto, algunos jefes comunales decidieron acompañar a sus reinas caminando junto a los carros.

Una de las primeras en aparecer junto al carro de su departamento fue la intendenta Flor Destéfanis, quien decidió caminar junto a su reina. De hecho, durante la tarde expresó a Sitio Andino que caminaría " un par de cuadras".

"Estoy aquí caminando con el carro de Santa Rosa, nos ha tocado el primer carro, muy contenta de ver el clima de Vendimia en la calle. Hoy me parecía una linda oportunidad para compartir también con todos. Voy a caminar hasta que me den los zapatos, voy a aguantar", dijo la intendenta, recorriendo la calle San Martín.

Embed

Por su parte, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, había expresado durante la tarde que esperaba ver la Vendimia "como un mendocino más". " Me traje un bolso con unas zapatillas, una remera y un jean. Con Daniela, mi esposa, termina esta actividad y nos vamos a verla en la calle", había indicado.

Embed

"Nunca más un palco. Me encanta esto", agregó. "Nunca más un palco. Me encanta esto", agregó.

Embed

Emocionado, festejando y cantando junto a la hinchada, el intendente lavallino, Edgardo González, expresó que si bien se encontraba preocupado por las tormentas que azotaron al departamento, hoy venía a acompañar a "Paola", su reina.

"Acá estamos acompañando a la Pao. Si Dios quiere y nos ayuda, podemos recuperar el Cetro después de 54 años. Creo que es momento de que vuelva a Lavalle otra vez", expresó.

Embed

Por su parte, otro de los intendentes que se mostró muy contento y bailando alrededor del carro fue Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato.

"Una vendimia diferente. No hubo palco y los intendentes hemos decidido acompañar los carros. Para mí es lo mejor", dijo a Sitio Andino. "Una vendimia diferente. No hubo palco y los intendentes hemos decidido acompañar los carros. Para mí es lo mejor", dijo a Sitio Andino.

Embed

Junto a la hinchada de Karen, el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, cantó para alentar a su comuna.

Embed

De la misma manera, Emir Andraos, intendente de Tunuyán, aseguró que, mientras acompañaba a su reina, recibió mucho cariño de la gente.

"Estoy contento porque venimos acompañando desde el arranque al carro. Tuvimos un inconveniente porque, por un problema técnico en una pantalla, salimos últimos. Pero feliz porque recibimos mucho cariño de la gente", dijo.

Y agregó: "Me gusta esta versión, me gusta caminar". Y agregó: "Me gusta esta versión, me gusta caminar".

Embed

También puede interesar: Sin palco: qué harán los intendentes durante el recorrido de la Vía Blanca

Te Puede Interesar