2 de noviembre de 2026
{}
atención

El IPV no atenderá al público el lunes 22 de septiembre por su aniversario

El Instituto Provincial de la Vivienda suspenderá la atención al público el lunes 22 de septiembre por su aniversario, con opciones digitales y presenciales para el pago de cuotas.

Para evitar inconvenientes, desde el IPV recordaron que las boletas con vencimiento vigente pueden descargarse y abonarse a través del sitio web oficial autogestion.ipvmendoza.gov.ar/chequeras. En tanto, las cuotas en mora se encuentran disponibles en el Portal de Autogestión.

Asimismo, los pagos pueden realizarse mediante plataformas digitales como E-Pagos o Mercado Pago, o de manera presencial en las bocas de cobranza habituales: Banco Nación, Pago Fácil y Rapipago.

El organismo retomará su atención el martes 23 de septiembre, en el horario habitual de 8 a 13 horas.

LO QUE SE LEE AHORA
videos: la caida de granizo sorprendio a mendoza y afecto a varios departamentos

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Cuádruple crimen en Merlo: qué revelaron las pericias sobre el asesinato de una familia venezolana